Panel de Distribución ICT para el monitoreo en RED de los equipos

Hablamos de uno de los equipos más cotizados en el mercado nacional debido a sus grandes beneficios y versatilidad, pues gracias al Panel de Distribución ICT, la energía que fluye desde la fuente de poder es distribuida de manera eficaz a través de los equipos que integran a los sistemas de comunicación. 

Este innovador dispositivo está orientado a la industria en general, instituciones y gobierno y actividades de logística. Y es que el Panel de Distribución posee características inigualables, como monitorear en red cada uno de los dispositivos conectados a fin de conocer de forma remota su consumo, voltaje y tensión. Por otro lado, con este terminal se pueden reiniciar los equipos de forma remota; adicionalmente, contiene una regleta con 5 entradas digitales, en el cual se pueden conectar sensores de puerta, proximidad y humo, entre otros.

“El Panel de Distribución de ICT es una solución grandiosa para todo el mercado gracias a su versatilidad, pues se ajusta a toda la maquinaria a través de la conexión en red; y gracias a sus alarmas, la tarea de monitorear se vuelve mucho más viable y expedita. Además, si el consumo de energía se pasa de los parámetros establecidos, el Panel de Distribución enviará inmediatamente una notificación”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

De esta forma TECTEL, empresa especializada en la venta de radios ICOM y HYTERA, diseño, Integración y asesoría en proyectos de comunicación, se sigue posicionando como un pilar tecnológico y empresa líder en soluciones de comunicación en el país con su cadena de distribuidores autorizados. ​

Más información en www.tectel.cl